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El alcalde pachuqueΓ±o confΓa mΓ‘s en los nΓΊmeros de su agencia de publicidad que en los nΓΊmeros de las estadΓsticas recopilados por el INEGI y algunas empresas encuestadoras. Las estadΓsticas han mostrado cientΓficamente que la poblaciΓ³n pachuqueΓ±a en su mayorΓa no confΓa en la buena gestiΓ³n de Sergio BaΓ±os al frente del ayuntamiento. Sin embargo, Γ©ste personaje prefiere confiar en la contabilidad de su empresa que le ha reportado sin duda magnΓficas ganancias en los primeros seis meses de su administraciΓ³n.
Por tener la facilidad de disponer del espacio pΓΊblico a su antojo, donde colgΓ³ numerosos carteles impresos en su empresa de publicidad cuando cumpliΓ³ cien dΓas “de trabajo, el alcalde cree que puede maquillar los verdaderos problemas de la ciudad. Utilizando tΓ©rminos abstractos como “rehabilitaciΓ³n”, por ejemplo, quiere aparentar que los problemas de las Γ‘reas pΓΊblicas han quedado resueltos.
Aplicando unos cuantos litros de pintura sobre el pavimento y removiendo algunas plantas, en un pequeΓ±o tramo de la ciclovΓa, y llamando a este mediocre proceso “rehabilitaciΓ³n”, en su discurso lo magnifica y lo presenta como un gran logro. En realidad sΓ³lo fue un trabajo de maquillaje, pues no reparΓ³ los aparatos para ejercitarse que estΓ‘n deteriorados, ni repuso los Γ‘rboles faltantes, no reparΓ³ la fuente, no colocΓ³ la reja que falta, ni siquiera pintΓ³ los puentes. Pero, lo mΓ‘s importante, no restaurΓ³ el pavimento.
HabrΓ‘ que esperar a que informe sobre lo que sin duda serΓ‘ un gasto excesivo para las arcas del municipio, pues seguramente superarΓ‘ el costo de los materiales de mala calidad empleados. Trabajos de maquillaje como Γ©ste son los que ha venido colgando en todos los postes de alumbrado pΓΊblico de las principales avenidas, impresos en su propia agencia de publicidad.


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